buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere Talina Fernández, “La Dama del Buen Decir”

La madre de Mariana y Coco Levy ingresó al hospital con un cuadro de salud muy complicado

Muere Talina Fernández, “La Dama del Buen Decir”

Talina Fernández, una de las conductoras de televisión más queridas de México, falleció a los 78 años de edad en la Ciudad de México.

La noticia de su fallecimiento la dio a conocer su hijo Coco Levy a periodistas que se encontraban afuera del hospital en espera de conocer su estado de salud.

También la compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista Joaquín López-Dóriga, quien se refirió a ella como su “querida amiga”.

Talina había ingresado al hospital esta tarde de miércoles; sin embargo, complicaciones derivadas de su enfermedad la condujeron a la muerte.

La madre de la fallecida actriz Mariana Levy fue ingresada de emergencia el hospital por la mañana, debido a que padecía leucemia terminal (mielosis displásica).

“Tuvo una enfermedad que surgió muy rápido; no la esperábamos, no la veíamos venir, No supimos cómo degeneró tanto. Empezó siendo una debilidad hace un mes y de repente ya se tornó en una mielosis displásica y eso terminó siendo una leucemia que hizo que su sangre ya no funcionara”.