buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere Ray Reyes, exintegrante del Grupo Menudo

El cantante ingresó a la agrupación musical en 1983 sustituyendo a Xavier Serbia

Muere Ray Reyes, exintegrante del Grupo Menudo

El día de ayer falleció el cantante Ray Reyes, quien fuera parte de la famosa agrupación puertorriqueña llamada “Menudo”, a los 51 años de edad.

Su hermano Raúl Reyes confirmó su fallecimiento a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.

 “Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció”.

Su representante, Lidda García también emitió un comunicado informando sobre la muerte del exmenudo, informando que fue a causa de un infarto masivo.

imagen-cuerpo

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”.

Ray Reyes inició en la agrupación musical en 1983 sustituyendo a Xavier Serbia. Su primer álbum como chico Menudo se llamó “A Todo Rock”, del que interpretó los temas “Si tú no estás”, “Chicle de amor” y “Zumbador”. Dos años después salió de la agrupación y en 1986 grabó como solista el disco “Una y otra vez”. En 1988 se unió a los también exmenudos René Farrait y Johnny Lozada en el trío Proyecto M, donde nuevamente sustituyó a Xavier.

El artista esperaba participar en la gira “Súbete a mi moto tour”, el reencuentro que sus seguidores esperaban, pero tuvo que ser cancelado por la pandemia del Covid-19.

Al cantante le sobreviven sus dos hijos, Marcos y Cecilia.