buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere productor teatral y su hijo en fatal accidente

Pablo Jiménez y su hijo Pablo Jr, integrante de la banda de metal "Cerberus", perdieron la vida en un accidente automovilístico

Muere productor teatral y su hijo en fatal accidente

El mundo teatral se encuentra de luto ante la muerte del conocido productor Pablo “Pollito” Jiménez en un accidente automovilístico la madrugada del domingo.

Pablo Jiménez, de 63 años, era un empresario teatral, hijo de Ramiro Jiménez, dueño del teatro que llevaba su nombre, quien administró una decena de teatros más, entre ellos el Teatro Ofelia, de Mario Moreno “Cantinflas”.

Su hijo Pablo Jiménez Jr, de 23 años, era integrante de la banda de metal “Cerberus”.

El accidente se suscitó en la avenida Reforma cuando viajaban a bordo de su automóvil y fueron chocados, lo cual provocó que su auto se incendiara y ninguno de los dos pudiera salir.

Pablo Jiménez fue descrito por sus amigos como un hombre simpático y muy entregado al mundo teatral y mediante Twitter le dieron el último adiós con conmovedoras palabras de despedida.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Pablo Jiménez y también el de su hijo Pablo Jr”, publicó la página de Teatros Ciudad de México.

Mientras que la página oficial de Premios Metal Kalani lamentó profundamente el fallecimiento de padre e hijo. “En nombre de nuestra Asociación Civil, Premios Metal Kalani, y de todo nuestro equipo, lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Productor y operador Teatral Pablo Jiménez, uno de los grandes dentro del medio del teatro, así como de su hijo”.