buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere por covid integrante de los Kumbia Kings

Noe “Gipper” Nieto tenía varias semanas hospitalizado con severas complicaciones por el virus

Muere por covid integrante de los Kumbia Kings

NoeGipperNieto, integrante de los Cumbia Kings, falleció por complicaciones de salud a causa del Covid-19.

GipperNieto, también fue acordeonista de Bobby Pulido; tenía dos semanas hospitalizado con severas complicaciones y finalmente perdió la batalla contra el virus.

Personalidades del medio artístico, entre ellas otros integrantes de la agrupación, escribieron emotivos mensajes para despedir al músico.

El fundador de los Cumbia Kings, A.B. Quintanilla, dio el último adiós a su amigo, sumamente conmovido; además de presentar sus condolencias a la familia.

 “Nunca tuve un hermano hasta que conocí a ‘Gipper’. Acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra covid. Estoy en shock de que se fue tan rápido. Mi más profundo pésame a sus seres queridos. Él era mi mejor amigo, un maravilloso músico; extrañaremos”, escribió.

El viudo de Selena, Chris Pérez, también compartió su sentir por la muerte de “GipperNieto, con un mensaje en el que expresó la forma en la que se enteró de la muerte de su amigo, antes de un concierto en Dallas, por lo que fue sumamente complicado para él continuar con el show.

“Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido”. Además, dijo sentirse muy triste porque “Gipper” había sido su compañero de cuarto por mucho tiempo.

“Ahora más que nunca extrañaré esos buenos tiempos. Gracias por los años de amistad Gip. Vuela con los ángeles”, escribió Chris.