buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere por covid Alex Malverde

El promotor de Hip Hop había anunciado que luchaba contra la enfermedad y que estaba conectado a un tanque de oxígeno

Muere por covid Alex Malverde

Tras una corta lucha contra el Covid-19, falleció Alex Malverde, uno de los más importantes promotores del Hip Hop en español.

Malverde fue reconocido como la mente maestra detrás del rap nacional, fundador del colectivo de Hip Hop en español, Homegrown Entertainment, impulsor de la Banda Bastón, también trabajó con Simpson Ahuevo y otros exponentes del Rap, Trap y Hip Hop mexicano.

A principios del año, el mánager había anunciado que había dado positivo al virus, pero que se sentía bien, agregando que le habían hecho una tomografía, y los doctores le habían dicho que “tenía los pulmones chiquitos”.

El 11 de enero el también DJ pidió la buena vibra de sus fans, ya que estaba conectado a un tanque de oxígeno y el virus le estaba ganando la batalla. En sus publicaciones dejaba entrever que creía que moría, pues escribió que sentía que “San Peter” le hablaba, que no le deseaba a nadie esa enfermedad, agregando también que había tratado de tender su cama, pero que había sido como dos horas de cardio en ayunas, al sentir que le faltaba el aire.