buscar noticiasbuscar noticias

Muere popular tiktoker aplastada por un árbol

Rochelle Hager era una conocida chef ejecutiva que compartía videos en TikTok junto a su novia, con quien se casaría el próximo año

Un trágico accidente fue la causa de la muerte de la popular tiktoker Rochelle Hager, a los 31 años de edad.

La influencer estadounidense hablaba por teléfono con su prometida, Brittanie Lynn, cuando sucedió la tragedia, al caer la rama de un árbol sobre su automóvil, un Nissan Rogue 2015, como consecuencia de una fuerte tormenta y vientos de más de 80 kilómetros por hora, en la carretera Knowlton Corner, Estados Unidos.

Muere popular tiktoker aplastada por un árbol
PUBLICIDAD

"Pasó muy rápido, tiene un teléfono montado en su tablero. Escuché un choque y después nada", dijo su novia.

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

La Policía calificó el accidente como "trágico y único" y nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que el letal golpe la mató al instante.

Tras el accidente, la carretera fue cerrada durante horas y aproximadamente 2 mil personas se quedaron sin electricidad.

Miles de seguidores la despidieron con emotivas palabras en su cuenta de TikTok, en la que se identificaba como @roeurboat3, y contaba 160 mil seguidores y 1.2 millones de likes.

Brittanie Lynn, su prometida, publicó un video en la plataforma, en el que le agradece "haberle mostrado lo que es el verdadero amor", asimismo, le dice que la amará por siempre.