buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere popular conductor venezolano por Covid-19 a los 38 años

Dave Capella tenía una afectación en los pulmones debido a un accidente, lo que hizo más difícil su recuperación; su padre falleció hace una semana y su madre se encuentra grave por el virus

Muere popular conductor venezolano por Covid-19 a los 38 años

El medio del espectáculo venezolano se viste de luto tras la muerte del querido presentador de televisión Dave Capella, a los 38 años de edad.

El conductor de Venevisión falleció después de luchar más de un mes con las complicaciones del virus; su padre, Ulises Capella falleció la semana pasada, después de permanecer intubado, y su madre se encuentra muy delicada de salud, también por coronavirus.

Según los médicos que lo atendían, Capella presentaba una afección en el tórax desde tiempo atrás, que se agravó con el covid y no le permitió recuperarse, a pesar de ser una persona fuerte y joven.

Dave Capella se desempeñaba como conductor del programa “Portada’s” de Venevisión y “Más allá de la belleza”; además fue fundador de la agencia de publicidad TET Agency. Estudió comunicación social en la Universidad Santa María.

“La gran familia de Venevisión, la junta directiva, personal ejecutivo y empleados cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores Dave Capella. Nuestro ancla y animador de Portadas falleció. Paz a su alma”, publicó Venevisión en un comunicado.

Su novia, Yerardy Montoya también confirmó la noticia con un emotivo y amoroso mensaje.

 “Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera. Siempre, siempre, siempre te amaré. Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo”, escribió.

Hace unas semanas se había iniciado una campaña para recolectar fondos para el tratamiento de Capella y su padre, sin embargo, por señalamientos de los conductores Jean Mary Curró y Alex Goncalves asegurando que era una estafa, la campaña se detuvo.