buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere papá de “Fofo” Márquez

El papá del polémico influencer era dueño de Total Energies México; le detectaron cáncer en etapa terminal hace ocho meses

Muere papá de “Fofo” Márquez

El pasado 9 de noviembre falleció el exitoso empresario Rodolfo Márquez, padre del polémico influencer “Fofo” Márquez, quien se ha caracterizado por presumir el ostentoso estilo de vida que lleva gracias a los millones de su progenitor.

De acuerdo a publicaciones Rodrigo Márquez, hijo mayor del empresario, dueño del grupo Total Energies México, su padre falleció de cáncer, que le fue detectado hace ocho meses, cuando ya estaba en etapa terminal.

También “Fofo” compartió en sus redes sociales el profundo pesar que le causa la muerte de su papá, donde le agradece que fue un gran mentor.

En sus historias de Instagram, “Fofo” compartió una fotografía con un mensaje a su padre: “Gracias por enseñarme tanto y ser el mejor mentor”.

Posteriormente, en otra publicación escribió que se retirará de las redes sociales, “porque llegó el momento de convertirme en un hombre”, escribió.

En tanto, Rodrigo, el hijo mayor, reveló que será él quien se quede al frente de los negocios de su padre.