;
buscar noticiasbuscar noticias

Muere Nicki Aycox, actriz de "Supernatural", a los 47 años

Fue diagnosticada con leucemia en 2020; fue su cuñada Susan Raab Ceklosky quien informó sobre su fallecimiento a través de Facebook

A través de redes sociales se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la actriz Nicki Aycox, a los 47 años de edad.

Muere Nicki Aycox, actriz de "Supernatural", a los 47 años

Susan Raab Ceklosky, cuñada de la actriz, compartió un mensaje en su cuenta de Facebook a modo de despedida: "Mi hermosa, feroz, inteligente, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano Matt Raab a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa en California. Era una luchadora y todos los que la conocieron la querían", escribió.


Nicki Aycox nació en 1975, en Hennessey, Oklahoma. Inició su carrera a mediados de los años 90, con su participación en la serie "Una chica explosiva", luego le siguieron "Ally McBeal", "Expediente X", "Caso abierto", "La Ley y el Orden", y "CSI". Además, fue muy popular tras su papel de Meg Masters en la serie "Supernatural".

Aunque no se dieron detalles sobre las causas de su muerte, se especula que fue por leucemia, enfermedad que le fue detectada en 2020.