buscar noticiasbuscar noticias

Muere Marc Wilmore, escritor de “Los Simpson”

El productor, guionista y actor estadounidense estuvo nominado en 10 ocasiones a los Premios Emmy

El escritor, productor de “Los Simpson”, Marc Wilmore, falleció ayer a los 57 años de edad, por complicaciones derivadas de Covid-19.

La noticia de su deceso la dio su hermano Larry Wilmore, quien compartió en su cuenta de Twitter un sentido mensaje: “Mi dulce, dulce hermano, Marc Edward Wilmore, ha muerto esta noche mientras luchaba contra el Covid y otras condiciones que le han causado dolor durante muchos años”, escribió.

Muere Marc Wilmore, escritor de “Los Simpson”
PUBLICIDAD

Marc Widlmore inició su carrera en los años 90, en el show cómico In Living Color y tiempo después fue parte del elenco, lo que le valdría su primera nominación a los Premios Emmy.

Participó en el show Tonight Show Starring Jay Leno y después trabajó como productor ejecutivo y guionista en la serie de la popular “familia amarilla”, así como der la serie animada F is For Family.

Diversas personalidades del mundo del espectáculo le han dedicado mensajes en sus redes sociales al enterarse de su fallecimiento, entre ellos otro escritor de Los Simpson, Michael Price, así como Matt Oswald y David Alan Grier.