Muere mamá de Verónica Castro

Por: Redacción

Desde hace meses, la octogenaria dama refería problemas de salud que la tenían en una condición delicada



La madre de la actriz y cantante Verónica Castro y del productor de televisión José Alberto “Güero” Castro, Socorro Castro Alva, falleció el viernes por la noche, informó a través de sus redes sociales la propia “Vero”.


Explicó en su cuenta de Twitter que su mamá tenía 85 años de edad y desde hace meses tenía problemas de salud que la tenían en estado delicado.


Su muerte ocurrió en un hospital de la Ciudad de México, informaron medios del espectáculo, quienes enviaron un mensaje de condolencias por la pérdida.







SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP






Asimismo, en esa misma red posteó un video de fotografías con su mamá y la canción “Mi bien amada y yo”, de su hijo Cristian Castro.


Por su pate, “El Güero Castro” subió a su Instagram una fotografía junto a su mamá, acompañado de bellas palabras: “Mi más grande Amor! Gracias madre”.


Otros miembros de la familia, como Sofía Castro, hija de “El Güero” y Angélica Rivera, lamentó la muerte de su abuela.


“Hoy en medio de todo esto que estamos viviendo es mucho más difícil el tenerte que despedir con un tapabocas, el que tus manos y las de ella estén separadas por unos guantes de látex para no contagiar a nadie ni ser contagiado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes