buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere la estrella italiana Rafaella Carrá

La llamada "Reina de la Televisión" en su país y quien también impactó con su talento a Latinoamérica, deja de existir a días de haber cumplido años

Muere la estrella italiana Rafaella Carrá

La legendaria estrella italiana, Raffaella Carrá falleció este lunes a los 78 años de edad, informó su expareja Sergio Japino a través de la Agencia Ansa.

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento resplandecerán por siempre”, indicó.

La artista parte de este mundo dejando tras de sí una larga carrera tanto en Europa, específicamente en Italia, donde era considerada como la "Reina de la Televisión".

imagen-cuerpo

Raffaella se abrió paso también en América Latina, donde se convirtió en una megaestrella durante la década de los 70 y 80.

Carrá dejó de existir a las 4:20 de la tarde (hora de Italia), a causa de una enfermedad que, de acuerdo con Japino, había afectado su cuerpo lleno de energía; el 18 de junio había cumplido años.

En su último mensaje publicado en sus redes, Raffaella Carrá agradeció las felicitaciones y deseó para todos un regreso al verano y a la normalidad; sin embargo, el verano concluirá para los italianos sin su amada estrella.

imagen-cuerpo