buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere "La Bellota" joven influencer de Sinaloa

La fémina fue localizada al interior de un vehículo que estaba sumergido en un canal de riego

Muere La Bellota joven influencer de Sinaloa

El día ayer, viernes 8 de septiembre, las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un vehículo que estaba sumergido casi en su totalidad en las aguas de un canal de riego en la comunidad de San Francisquito, a las afueras de Mazatlán, Sinaloa.

Al llegar al lugar y verificar la unidad se descubrió que al interior se encontraba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años, la cual ya no presentaba signos vitales.

Al rescatar el cuerpo, se le apreciaron varios tatuajes en las manos, con lo que se inició la especulación de que podría tratarse de la influencer Michelle Lizárraga, mejor conocida como "La Bellota".

Al parecer la tiktoker cayó a las aguas del afluente en su automóvil de la marca Volkswagen línea Jetta de color negro, y trabajadores de la construcción fueron quienes reportaron el hallazgo. Los cuerpos de emergencia trataron de reanimarla, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano.

¿QUIÉN ERA LA BELLOTA?

"La Bellota" era originaria de Mazatlán, Sinaloa y se dedicaba a compartir contenido en Tik Tok e Instagram en donde mostraba su lujoso estilo de vida y aparecía con ropa ajustada que resaltaba su escultural figura.

La influencer contaba con más de 13 mil seguidores en su cuenta de Tik ToK, y muchos de ellos le han dejado mensajes de despedida en sus redes sociales tras darse a conocer su presunta muerte.

El cuerpo de la víctima de este trágico accidente fue llevado al área de Medicina Legal para practicarle la autopsia de ley y establecer de manera científica las causas del deceso.