buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere la actriz hollywoodense Kirstey Alley

A la estrella, que se hiciera famosa por la cinta "Mira quién habla", al lado de John Travolta, falleció de cáncer; se lo acababan de diagnosticar

Muere la actriz hollywoodense Kirstey Alley

A poco tiempo de que le fuera diagnosticado cáncer, la actriz de Hollywood, Kirstey Alley, falleció a los 71 años de edad, rodeada de su familia, se informó a través de sus redes sociales.

La familia de la protagonista de la cinta Mira quién habla, en la que participó con el aclamado actor John Travolta, dejó de existir víctima de la enfermedad, por la cual estaba en tratamiento.

"Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere".

Sus hijos, William y Lillie Parker, dijeron que, desde que se le diagnosticó el cáncer, su madre siempre estuvo atendida por los médicos y personal de salud del Moffitt Cancer Center, ubicado en Tampa, Florida.

Uno de los primeros en lamentar su deceso fue su coprotagonista Travolta, quien a través de sus redes sociales la despidió con un dulce mensaje.

"Kirstie fue una de las relaciones que he tenido. Te amo Kirstie, sé que nos veremos el uno al otro otra vez".