buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, tras una cirugía

La modelo tenía más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales

Muere Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, tras una cirugía

Joselyn Cano, su belleza y voluptuoso cuerpo se hizo famosa en internet, la comenzaron a llamar la "Kim Kardashian Mexicana", falleció a sus 29 años de edad luego de que se sometiera a una cirugía para que el levantamiento de glúteos en Colombia.

Hasta ahora su deceso no está confirmado por su familia, pero el rumor se ha esparcido en las redes sociales y miles de personas ya comparten la noticia.

La noticia fue confirmada por la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo afirmando que la influencer perdió la vida el pasado 7 de diciembre, pero la noticia se comenzó a viralizar hasta el pasado miércoles 16 de diciembre.

Reveló que la muerte de la joven Joselyn Cano ocurrió por que se sometió a una cirugía. "Se comenta que por complicaciones en una cirugía plástica en los glúteos, perdió la vida en Colombia", publicó en su cuenta de Instagram.

 

El último post que hizo la modelo mexicana fue el pasado 7 de diciembre, misma fecha en la que presuntamente murió.

En YouTube comenzó a circular el supuesto funeral de Joselyn Cano, en dichas imágenes aparece un sacerdote ofreciendo una misa de cuerpo presente, en el video menciona el nombre de Joselyn, pero nunca su apellido.

Al terminar la intervención del sacerdote, un hombre ofrece unas palabras para la modelo, en la se puede ver una fotografía impresa que le pusieron a Joselyn , es la misma imagen que aparece en su cuenta de Instagram  luciendo un traje de color blanco.