buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere Jessica Walter, matriarca de “Arrested Development”

La actriz fue conocida por interpretar papeles de mujeres fuertes y dominantes

Muere Jessica Walter, matriarca de “Arrested Development”

La actriz Jessica Walter, conocida por su papel como la matriarca calculadora en la serie televisiva “Arrested Development”, falleció el miércoles a los 80 años.

Su hija, Brooke Walter, confirmó la noticia, sin dar detalles del motivo, solo dijo que falleció en su casa mientras dormía.

 “Con dolor confirmamos el deceso de mi querida madre Jessica. Una actriz que trabajó por casi seis décadas, su mayor placer era dar felicidad a otros a través de su narrativa dentro y fuera de pantalla”, declaró en el comunicado.

imagen-cuerpo

La fallecida actriz destacó en series como “Archer” y “90210”; uno de sus más recientes trabajos fue en la popular serie “Arrested Development”, donde interpretó a la mujer dominante y matriarca de la familia, Lucille Bluth.

Jessica Walter interpretó papeles fuertes y dominantes, lo que ella calificaba como “papeles divertidos”.

“Son personajes con sustancia, me gusta que llevar roles bondadosos e interpretar a las ingenuas de vainilla”, afirmaba.

En 1975 ganó un Premio Emmy por su brillante actuación en la serie “Amy Prentiss”, donde interpretó a una detective del Departamento de Policía de San Francisco.