buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere hermana menor de Frida Sofía

Natasha Moctezuma falleció el pasado 2 de septiembre, al parecer por una enfermedad pulmonar

Muere hermana menor de Frida Sofía

La influencer y modelo, Frida Sofía, está de luto, tras la muerte de su hermana menor, Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel.

Aunque no se revelaron las causas de su deceso, era sabido que la joven padecía de una enfermedad en el pulmón y sufría ataques de epilepsia.

En 2019 Natasha se mudó a Nueva York con su abuela materna, donde recibía tratamiento y sería sometida a una operación.

La joven siempre mostró una actitud positiva y hace un año publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que afirmaba que lucharía contra su enfermedad.

“Hoy más que nunca creo en mí, en mi fortaleza, porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo y sé que seguiré ganando”, escribió.

Asimismo, en julio pasado, la hija de Alejandra Guzmán publicó un mensaje para su hermana con motivo de su cumpleaños, en el que le dedicó unas cariñosas palabras y unas fotografías de cuando eran niñas.

imagen-cuerpo

 “¡Hermosa … me has enseñado tanto de la vida…eres mi persona favorita de todo el universo, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor puro! ¡Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado! ¡por escucharme y por jamás juzgarme… Eres mi fuerza y es un honor y regalo de dios tenerte como mi hermana! Te amo champiñona”, expresó Frida Sofía.