buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere Gaspard Ulliel, actor de "Hannibal, el origen del mal"

El ganador de dos premios César estaba hospitalizado después de haber sufrido un traumatismo craneal

Muere Gaspard Ulliel, actor de Hannibal, el origen del mal

El actor Gaspard Ulliel murió hoy a los 38 años de edad, un día después de haber sufrido un accidente de esquí, que lo mantuvo hospitalizado en un estado de máxima gravedad.

El actor chocó contra otro esquiador en una pista de la de La Rosiére en Montvalezan, Francia, lo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo.

Aunque el artista fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario Grenoble-Alpes, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida; la Fiscalía de Albertville ha comenzado una investigación para esclarecer los hechos.

Gaspard, nacido en 1984, era uno de los actores franceses con mayor trayectoria internacional, gracias a papeles como “Hannibal Lecter”, en el filme “Hannibal, el Origen del Mal”.

Recibió el “César” al mejor actor revelación con 21 años por su participación en “Lago de noviazgo”, donde trabajó al lado de Audrey Tautou; en 2017 de nuevo fue premiado, pero esta vez con el “César” a mejor actor, por su interpretación en la película “Solo el fin del mundo”.