buscar noticiasbuscar noticias

Muere Félix Greco, juez de "Bailando por un sueño"

El bailarín falleció a los 71 años de un paro cardiaco; fue coreógrafo y director artístico de varias figuras del espectáculo, como Timbiriche

Muere Félix Greco, juez de "Bailando por un sueño"

El miércoles 7 de diciembre Televisa Espectáculos dio a conocer el fallecimiento del reconocido bailarín, coreógrafo y director artístico Félix Greco, a los 71 años de edad, en la Ciudad de México.


A través de un comunicado en redes sociales en su cuenta oficial, la televisora reveló que el coreógrafo había sufrido un desmayo en su casa, por lo que fue trasladado al hospital; sin embargo, aunque se reportaba estable, un paro cardiaco acabó con su vida.

Félix Greco, de origen puertorriqueño, nació el 1 de diciembre de 1951; a los siete años inició en Nueva York su prolífica carrera artística, participando en las más importantes puestas teatrales de Brodway, como "Cats".

En 1982 llegó a México, donde destacó por su gran profesionalismo y talento, siendo coreógrafo de importantes agrupaciones, como la banda Timbiriche y Fresas con Crema; también trabajó con el elenco de las exitosas telenovelas "Alebrijes y Rebujos", "Cómplices al Rescate", "Aventuras en el Tiempo", "Amigos por Siempre", "Código F.A.M.A.", entre muchas otras.

Greco fue una de las figuras más importantes en el espectáculo, y su trabajo como juez en el reality show "Bailando por un Sueño", lo convirtió en uno de los favoritos, a pesar de sus duras críticas.

Diversas figuras del medio han manifestado sus condolencias a los familiares del bailarín, entre ellas Gustavo Adolfo Infante y Joaquín López Dóriga, quien es reconocieron su gran trayectoria.