buscar noticiasbuscar noticias

Muere Dustin Diamond, actor de la serie Salvados por la Campana

Quien se hiciera popular por su papel de “Screech” en la trama juvenil de 1989, falleció a los 44 años de edad, víctima de cáncer

El icónico Samuel "Screech" Powers, de la serie juvenil Salvados por la Campana (Saved by the Bell), falleció el día de hoy, víctima de cáncer de pulmón.

El actor tenía 44 años de edad y hace aproximadamente un mes informó que le habían diagnosticado la mortal enfermedad en etapa 4, por lo cual tuvo que iniciar un tratamiento de quimioterapia.

Muere Dustin Diamond, actor de la serie Salvados por la Campana
PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

El vocero del comediante informó en un comunicado que estaban muy agradecidos porque no sufrió. “Dustin no tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, declaró.

Hace unas semanas su representante reveló que habían finalizado la primera etapa de quimioterapias y que ya estaba programado para la segunda fase del tratamiento. Asimismo, dijo que el actor estaba deseoso de pasar más tiempo con su novia, jugar videojuegos, tocar su bajo y platicar con sus fans en sus redes sociales.

Mario Lopez, quien fuera su compañero en Salvados por la Campana, le dedicó unas palabras de despedida en su cuenta de Twiter: "Dustin, te extrañaré mi hombre. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por su familia continuarán ...", escribió.