Kellerman subió a Instagram una fotografía en la que se ve abrazando a Dante y expresó el dolor que experimentó por esta pérdida y durante la batalla por la salud de su bebé, en la que constantemente recurrieron a internet para solicitar ayuda para lograr un milagro, que tristemente no sucedió.
El texto con el que Brenda acompañó la imagen denota la tristeza por la que está pasando, al lado de Ferdinando, pero también da fe de que recordaran al niño para siempre, ya que cambió sus vidas: "8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. TE AMO DANTE. Adiós mi Dante".
Esta triste noticia hizo que los seguidores de la pareja no perdieran tiempo e inmediatamente reaccionaron con muestras de cariño y solidaridad para Valencia y Kellerman, quienes hasta el momento no han compartido en dónde darán el último adiós a su bebé, con quien lucharon hasta el final por su recuperación.
Entre los usuarios que le mostraron su apoyo a Brenda se encuentran @gelimar_trrz_p, quien escribió: "Lo siento mucho"; mientras que @jaquiemakeuplove envió, de manera virtual, "un enorme abrazo para los dos" @mariavruiz55 posteó un emoji con la expresión de oración, @luzmatehortua expresó: "Dios mío qué dolor", y @yeniguerraa también publicó un "lo siento mucho".
En tanto, en la cuenta de él los comentarios también dan muestra del cariño que le tienen sus seguidores, como @nanitares1991, quien escribió: "Un angelito que cuidará de ustedes desde el cielo, Dios los llene de fortaleza". @oelorna mostró su sorpresa con la frase "o siento mucho. Dios mío que pena".
El 24 de abril Ferdinando y Brenda les dieron la bienvenida a sus mellizos en Coral Springs, Florida; el primero en llegar al mundo fue Dante a las 19:06 horas, pesó dos kilos 465 gramos, mientras que su hermano Tadeo lo hizo un minuto después, con un peso de dos kilos 710 gramos.
Después de la alegre noticia, el 7 de junio Valencia hizo público que Dante tenía hospitalizado 20 días, tras sufrir una inflamación en el cerebro y en la médula espinal por una bacteria, que luego el actor dijo que adquirió durante su gestación. En ese momento los médicos dieron un diagnóstico favorable e incluso la pareja mostró el primer baño de los mellizos.