;
buscar noticiasbuscar noticias

Muere Alejandro Iriarte, hijo de la periodista Maxine Woodside

Horas antes de su deceso, el primogénito de la profesional informó a sus seguidores el cierre de sus redes sociales

El dolor más profundo que una madre pueda experimentar lo está viviendo la periodista Maxine Woodside, pues hace unas horas se dio a conocer la muerte de su hijo, Alejandro Iriarte Wooside.

Muere Alejandro Iriarte, hijo de la periodista Maxine Woodside

La noticia del deceso del fundador de la empresa Dream Factory Radio fue confirmada por diversos medios de comunicación, entre ellos la también periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, quien a través de su cuenta oficial de Twitter publicó: "Lamento la pérdida de nuestro querido Nano".


Otros, como Ventaneando, Joaquín López-Dóriga, también se unieron a las condolencias y el pésame para la también llamada "Reina de la Radio".

Lo único que se sabe del deceso del primogénito de Maxine y hermano de Fernando Iriarte, exesposo de Yuri, es que horas antes de su muerte, a las 13:00 horas de este jueves anunció a sus seguidores el cierre de sus redes sociales.

min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

"A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, mil gracias!".

Descanse en paz, Alejandro Iriarte Woodside.