buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere Adriana Laffan, fue actriz de “Carrusel” y “Soy tu dueña”

También tuvo participación en otros proyectos de televisa como “La Rosa de Guadalupe”, “Cómplices al rescate”, “Destilando amor” y otros más

Muere Adriana Laffan, fue actriz de “Carrusel” y “Soy tu dueña”

El 1 de noviembre se anunció el fallecimiento de la actriz Adriana Laffan, quien era ampliamente reconocida por su destacada participación en telenovelas y programas de Televisa.

La triste noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

"La Asociación Nacional de Actores expresa su profundo pesar por la partida de nuestra querida colega Adriana Laffan, distinguida miembro de nuestro sindicato. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos, amigos y compañeros. Que descanse en paz."

Hasta el momento, las causas de su fallecimiento son desconocidas. No obstante, se anticipa que en las próximas horas puedan surgir más detalles al respecto.

La actriz Adriana Laffan dejó una huella notable en la industria de la televisión, participando en más de 17 telenovelas, algunas de las cuales incluyen:

1. "El hogar que yo robé"

2. "Alebrijes y rebujos"

3. "Cómplices al rescate"

4. "Clase 406"

5. "Soy Tu Dueña"

6. "Carrusel"

Además de su destacada carrera en telenovelas, también contribuyó a programas unitarios como "La Rosa de Guadalupe".

¿QUIÉN ERA?

Adriana Laffan, una talentosa actriz, recibió su formación en Actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes y también en el CEA. Inició su carrera en 1977 con su participación en la película "Cuartelazo".

A lo largo de su carrera, destacó no solo en telenovelas, sino también en películas, series y otros proyectos de la industria del entretenimiento mexicano.

Adriana Laffan tenía la distinción de ser hija de la reconocida actriz Graciela Lara. Alcanzó renombre a nivel internacional gracias a su interpretación del personaje Betsy Corcuera, una psicópata en la telenovela "La sombra del otro", en 1996.

En lo personal, Adriana estuvo casada con el también actor Jesús Arriaga, con quien tuvo dos hijos: María José y Emiliano.