buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere actor de la telenovela "Rebelde"

Los integrantes de la telenovela "Rebelde" están muy triste porque se fue uno de sus amigos, el actor Roberto "Puck" Miranda, quien interpretaba a "Cosme", era papá Christian Chávez en la novela, falleció el ayer viernes

Muere actor de la telenovela Rebelde

La última participación en la televisión lo hizo en la serie de "Vecinos", las causas del fallecimiento se desconocen hasta el momento.

Mediante las redes sociales la Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmaron el fallecimiento del actor.

"Lamentamos profundamente la partida de nuestro querido compañero y amigo Roberto López Miranda, nuestras sinceras condolencias para sus amigos y familiares."

En el año 1983 "Puck"Miranda inició su carrera como actor en el llamado cine de ficheras. Participó en películas como "Las perfumadas", "Lo negro del Negro" y "Las modelos de desnudos", también tuvo participación en programas de comedias y telenovelas como "La intrusa", "Rebelde", "Cómplices al rescate" y la serie de "Vecinos".

En el teatro también tuvo una destacada participación precisamente ahí fue donde le pusieron el apodo de "Puck", lo platicó en una entrevista realizada para un canal de Youtube de Cine mexicano.