buscar noticiasbuscar noticias

Muere abuelita de Belinda

La madre de la cantante había informado que su mamá estaba muy delicada de salud

Desde hace días la señora Juana Moreno se encontraba hospitalizada en Madrid, España, y se sabía de los momentos difíciles que estaba pasando la cantante y su familia por la situación de su abuelita.

La mamá de la actriz, Belinda Schull, dio a conocer la situación de su mamá. "En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella", escribió en sus redes sociales.

Muere abuelita de Belinda
PUBLICIDAD

Hasta ahora la cantante no ha compartido nada en sus redes sociales, pues tal vez haya decidido pasar su duelo en privado.

A pesar de las oraciones de toda la familia y los fans de la cantante y actriz, la anciana dejó de existir la madrugada de hoy 10 de febrero a los 88 años de edad.

La relación de Beli con su abuela era muy fuerte, pues no era secreto lo unidas y bien que se llevaban, así lo demostraban en redes sociales; es por eso que la cantante pasa por un momento muy duro ya que la situación le ha dejado un enorme vacío, pues su abuela era un gran pilar para ella.

Aun no hay muchos detalles del funeral, solo se sabe que será entre el día 11 y 12 de febrero, cuando se le dará el último adiós a la abuelita de Belinda.