buscar noticiasbuscar noticias

Mon Laferte anuncia feliz su embarazo

La cantante chilena compartió que después de un año de intentarlo, por fin será madre

La cantante chilena Mon Laferte anunció a través de sus redes sociales que atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida, pues, después de intentarlo por un año, finalmente está embarazada.

"Estoy embarazada, no debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses”, anunció la intérprete de “Tu falta de querer”.

Mon Laferte anuncia feliz su embarazo
PUBLICIDAD

"Estoy embarazada, no debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses”, anunció la intérprete de “Tu falta de querer”.

PUBLICIDAD

La cantante de 38 años confesó que antes no deseaba tener hijos, pero que al pasar los 30, la idea fue dando vueltas en su cabeza y a pesar de los cambios en su cuerpo y en su estado de ánimo, sobre todo por la pandemia, sus 10 semanas de embarazo es algo que la llena de felicidad y emoción.

“En medio de la pandemia tuve una separación con mi oficina, muy difícil, no entraré en detalles, pero salí muy perjudicada. Ha sido una mierda tratar de sacar adelante mi carrera, de hace música y de ser creativa”, declaró.

Mon Laferte y su pareja, el músico Joel Orta, quien es el jefe de producción de sus shows, están en preparativos de su próxima gira en la que presentará el nuevo álbum, “Seis”, al que espera llegar luciendo su pancita.

Declaró que tiene que estar en reposo absoluto, pero dentro de dos semanas estará en condiciones de llevar una vida “normal” y empezar con su gira.

“Tengo miedo, quiero llorar, ha sido un año muy difícil. Ser mujer y estar en la industria es difícil y pasan muchas cosas atrás que no se cuentan, pero siento que me saqué un peso de encima al hablar y ojalá que toda salga bien y nos veamos en un mes más en la gira con una hermosa panza...vamos a ser dos".


PUBLICIDAD