buscar noticiasbuscar noticias

Molesta a Eiza González comparación con Belinda

La actriz mexicana Eiza González manifestó su desacuerdo a través de Instagram luego de que un usuario realizara una comparación en los gustos a la hora de elegir pareja entre ella y la cantante Belinda.

González expresó que es lamentable lamentó que la "terrible mentalidad misógina"  le otorgue valor a la mujer por su conexión a un hombre.

PUBLICIDAD

"Espero q el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil q es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo está conectado a un hombre", menciona Eiza en su comentario.

PUBLICIDAD

"Ninguna mujer es mejor que otra", expreso la actriz, además de resaltar las agallas con las que día a día, este género trabaja y se levanta en la industria del entretenimiento y en muchas otras en las que ser mujer representa una desventaja.

"Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias", solicitó Eiza sin realizar ningún comentario acerca de Belinda.


PUBLICIDAD