buscar noticiasbuscar noticias

Modernizan su humor

PUBLICIDAD

“Hay grandes escritores que lo están haciendo y nosotros también estamos cooperando para que esto funcione como lo ha hecho todos estos años”.

PUBLICIDAD

El elenco, conformado por los Mascabrothers (Germán y Freddy Ortega), Daniel Bisog­no, Pierre Angelo, Yanet Gar­cía, Pedro Sola y María Elena Saldaña, recibirá a Carmen Sa­linas como invitada especial.

“¡Estoy muy contenta! Des­de hace mucho tiempo Alejan­dro Gou (productor) me había invitado a tra­bajar con ellos, hasta que me convenció. He hecho mucho "Don Juan Tenorio" desde hace años. Hice pareja con Tin Tan; Capulina hacía Don Juan; con Palillo hacíamos Doña Inés y él hacía Don Juan.

“Hace muchos años que no lo hacía y para mí es un honor y un gusto enorme estar con to­dos mis muchachos aquí. Con todos he tenido el gusto de tra­bajar, a todos les tengo mucho respeto y cariño. Será un gusto alternar con cada uno de ellos”, aseguró en entrevista.

Además de enfrentarse a un nuevo elenco, Salinas se ha topado con otro estilo de hacer comedia.

“Éramos de un hu­mor muy blanco y nos adaptábamos al guion para poder in­terpretar. Ahora hay más apertura y ya se habla con más libertad de algunos temas; an­tes no.

“Nunca viví censura como tal, porque en ese entonces no nos salíamos del huacal”, compartió la ac­triz.

Este montaje significa el reencuentro entre Gou y los Mascabrothers, luego de 19 años de trayectoria.

“Siempre hemos sido amigos. Alex empezó a hacer muchas cosas, estaba muy ocupado y nosotros queríamos descansar un poco. La gente, cuando uno se da un respiro, piensa que hay un pleito, pero no hay.

“Yo lo quiero mucho y esta­mos siempre en contacto. Lo que nos une es el cariño y la admiración. Nos dimos el tiem­po de trabajar juntos, porque sabemos que la fórmula ha fun­cionado”, aseguró Ortega.

Esta readaptación de la comedia se vivirá dentro de un viaje de cuatro etapas en la historia de México, a bordo del avión presidencial de José Zorrilla, donde todos serán testigos de una cuarta transformación de risas.

El montaje se presentará a partir del 3 de mayo en el Tea­tro Aldama, viernes, sábados y domingos.


PUBLICIDAD