buscar noticiasbuscar noticias

Modelo tapatía debuta en la Semana de la Moda de París 2021

Desfila para Luis Vuitton; además es promotora del reciclaje y segundo uso, participó en Mexicana Universal Jalisco y ahora ha logrado proyección internacional

En el último día de la Fashion Week de París, la modelo tapatía Tindi Mar desfiló para la marca Louis Vuitton, en un evento exclusivo para presentar la moda de la temporada Otoño/Invierno 2021.

La jovencita de 26 años de edad y originaria de Guadalajara, Jalisco, presentó uno de los looks de la marca en color mostaza, con detalles de colores y estilos.

Modelo tapatía debuta en la Semana de la Moda de París 2021
PUBLICIDAD

En su cuenta de redes sociales, la joven expresó su agradecimiento a la casa de moda por la oportunidad de ser parte de este evento, en especial a Nicolás Ghesquièr, quien es el director creativo de la firma.

PUBLICIDAD

El estilo de la modelo estuvo a cargo de Marie-Amelie Sauvé y el casting por Ashley Brokaw. El portal de Models.com la señaló como una de las nuevas promesas del modelaje, además que recientemente fue participante de Mexicana Universal Jalisco.

Tindi Mar estudió Ciencias Agrícolas Sostenibles y tiene maestría en Nutrición Clínica en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, y es representada por MM Runway en México y The Industry en Nueva York.

A raíz de esta proyección a nivel internacional, la joven busca promover la importancia de la moda sostenible, compartiendo mensajes y creando conciencia con el reciclaje y segundo uso.

Habitualmente, Tindi Mar habita en una comunidad totalmente ecológica, en la que se consumen alimentos cosechados en el mismo lugar y se utiliza energía solar.

La modelo busca promocionar la importancia de la moda sostenible, compartiendo el mensaje del reciclaje y segundo uso. Cuando se encuentra en México, según la agencia The Industry, Tindi Mar vive en una comunidad ecológica en la cual consumen alimentos cosechados por ellos mismos y todo utiliza energía solar.