buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

"Miserable", llaman a Claudia Ramírez por comentario en Twitter

Acusan a la actriz de tener un comportamiento insensible ante la muerte del caricaturista Antonio Helguera

Miserable, llaman a Claudia Ramírez por comentario en Twitter

Hace unos días falleció el conocido caricaturista Antonio Helguera, causando conmoción en la sociedad, pues era reconocido como uno de los más talentosos moneros mexicanos.

Diversas personalidades manifestaron su pesar por la muerte de Helguera a través de sus redes sociales, como la doctora en lingüística Violeta Vázquez, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un sentido mensaje en honor al reconocido caricaturista.

“Hace tiempo no había una noticia tan triste”, escribió Violeta Vázquez, tras la muerte de Helguera. El tweet tuvo diversos comentarios, entre ellos el de la actriz Claudia Ramírez, quien respondió: “jajaja ¿y dónde vive usted?”.

 La respuesta de la actriz molestó a los internautas y a la misma doctora Violeta Vázquez, quien no dudó ni un momento para responder al comentario “insensible” de Ramírez.

imagen-cuerpo

“Hacer de la tristeza de otros un concurso de popularidad de “a ver qué es más doloroso” sólo los retrata como insensibles, emocionalmente torpes y en última instancia miserables. Porque el que nos duele era uno de los nuestros y ese sentimiento ustedes no lo conocen”, destacó la doctora.

Tras las críticas, la actriz de “¿Quién mató a Sara?”, publicó en su cuenta de Twitter que se refería al Covid-19, pero terminó la discusión escribiendo “Sólo recuerden que nadie es tan importante”, y minutos más tarde publicó una imagen de unos panes añadiendo: “Para que se endulcen la vida”.

Algunos usuarios en redes la criticaron fuertemente, llamándola insensible e irrespetuosa, en cambio otros la defendieron señalando que sus palabras eran reales y sinceras.