buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Mira cómo se ven ahora los ladrones de Mi Pobre Angelito

A tres décadas del estreno de “Mi Pobre Angelito”, los actores que le dieron vida a los ladrones así lucen hoy

Mira cómo se ven ahora los ladrones de Mi Pobre Angelito

La película que estelarizó Macaulay Culkin, se convirtió en un clásico navideño y desde entonces “Mi Pobre Angelito” es buscada por muchas familias para verla durante los días decembrinos.

Se trata de una comedia que captura el espíritu navideño, que desata entredós y ocurrencias entre los actores y desata risas entre la audiencia.

El filme se estrenó en 1990 y los villanos fueron pieza clave para los momentos graciosos de la trama, mientras intentaban atrapar al protagonista, quien se había quedado sólo en Navidad.

Los malvados Harry Lyme y Marv Merchants, fuero interpretados por los actores Joe Pesci y Daniel Stern, respectivamente, quienes a pesar de las fechorías, terminaron ganándose el corazón de los espectadores.


Daniel Stern

El ladrón Marv, en su personaje era un malhechor despistado, después de esa película, ha participado en 50 filmes diferentes, algunas de las más sonadas son “Trampa para turistas”, “Game Over Man”, “Chicas sin freno”.

También ha participado con su voz en varias series animadas como Los Simpson y Hey Arnold. Actualmente tiene 63, es escultor y dedica su vida a hacer proyectos.


Joe Pesci

El malvado Harry, quien, a diferencia de su pareja en la película, era calculador y testarudo. Continuó su carrera en la pantalla grande, ha destacado protagonizando filmes de gánsteres.

Fue ganador al premio Óscar, al mejor actor de reparto, por su interpretación del personaje Tommy DeVito en la película “Buenos Muchachos”, en el año de 1990.

Otros de las producciones en las que ha sido parte fue en “Toro salvaje”, “Érase una vez en América”, “Lethal Weapon 2” y el más reciente fue en “El Irlandés”.