buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Michelle Renaud enfrenta proceso legal con el padre de su hijo

La actriz reveló que emprendió acciones legales en contra de su expareja, pues presuntamente lastimó al niño

Michelle Renaud enfrenta proceso legal con el padre de su hijo

La actriz Michelle Renau reveló la razón por la que el padre de su hijo, Josué Alvarado, no ha podido ver al menor desde hace algunos días, como lo señaló en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un video donde dijo que los comentarios que Alvarado están fundamentados en las acciones que ha cometido y dejó entrever que su expareja ha agredido al pequeño.

“Él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron a mi hijo y a mí como su mamá. Acciones por las que tengo que proteger a mi bebé y la ley está protegiendo a mi bebé y no creo que sea una buena manera ir a redes y exponer lo que está pasando en la vida de su hijo para llamar la atención”, dijo.

Mencionó que desde que se separó de Josué ha tratado de hablar bien de él con su hijo, ya que quiere que tenga una buena imagen de su papá; además, destacó que nunca ha impedido que ambos convivan.

“Mi hijo siempre ha tenido una convivencia con su papá, se ha ido de viaje con él cuando quería, cuando me tenía que ir a algún lado se lo dejaba…”, mencionó.

La actriz señaló que ya emprendió acciones legales en contra de su expareja, después de que el niño le contó que presuntamente fue agredido por su papá.

“Estamos en un proceso de reconocer los errores y pueda saber cómo nunca se debe tratar a un niño y aunque te haga berrinche siempre hay que tratarlo con mucho amor más si lo ves cada 15 días”.

Añadió que desde el primer momento le creyó al pequeño, quien llegó a su casa con marcas del maltrato, que presuntamente sufrió por parte de Alvarado.

“Creo que como papás tenemos que creer todo lo que nos dicen y eso es lo que he hecho desde que Marcelo me contó su versión, desde que Marcelo llegó con señas, es creerle, darle amor. Decirle que todos nos equivocamos, que papá lo ama, pero que mamá lo tiene que cuidar”.