buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Mi tío es Superman”: Henry Cavill defiende a su sobrino en la escuela

Cuando el pequeño Thomas dijo que era sobrino de Superman, todos se burlaron de él y lo llamaron mentiroso, pero el increíble tío se portó como todo un superhéroe y tuvo un tierno gesto con el niño

“Mi tío es Superman”: Henry Cavill defiende a su sobrino en la escuela

Thomas, un pequeño de 7 años de edad se metió en problemas en su escuela, todo por asegurar que Superman era su tío, lo que causó las burlas de sus compañeros y hasta un castigo por parte de su maestra, pues el niño seguía afirmando su versión, aunque nadie le creyera.

El niño llegó un día a su colegio vestido como Superman y sus compañeritos de clases le cuestionaron por qué iba vestido así. Él comentó que era su superhéroe favorito, y lleno de orgullo presumió que su tío era Superman, dejando a todos confundidos y molestos por considerarlo un mentiroso.

Lo que no imaginaban, era que Thomas decía la verdad, pues su “supertío” era nada menos que Henry Cavill, quien interpreta al personaje de Superman y se enteraron cuando la propia madre de Thomas habló con su famoso cuñado para contarle la anécdota.

La madre del pequeño le preguntó a Cavill si podía ir a recoger al niño a la escuela para sacarlo del problema y tranquilizarlo un poco, ya que la situación tenía al pequeño muy angustiado.

El amoroso tío no lo pensó dos veces para ir al rescate de su amado sobrino, y cuando maestras y alumnos lo vieron entrar, quedaron atónitos y se dieron cuenta que habían sido injustos con el niño.

La fotografía de Cavill llevando de la mano a su sobrino se hizo viral y el pequeño no podía sentirse más orgulloso por ser rescatado por su superhéroe.