“Mi tío es Superman”: Henry Cavill defiende a su sobrino en la escuela
Cuando el pequeño Thomas dijo que era sobrino de Superman, todos se burlaron de él y lo llamaron mentiroso, pero el increíble tío se portó como todo un superhéroe y tuvo un tierno gesto con el niño
Thomas, un pequeño de 7 años de edad se metió en problemas en su escuela, todo por asegurar que Superman era su tío, lo que causó las burlas de sus compañeros y hasta un castigo por parte de su maestra, pues el niño seguía afirmando su versión, aunque nadie le creyera.
El niño llegó un día a su colegio vestido como Superman y sus compañeritos de clases le cuestionaron por qué iba vestido así. Él comentó que era su superhéroe favorito, y lleno de orgullo presumió que su tío era Superman, dejando a todos confundidos y molestos por considerarlo un mentiroso.
Noticia Relacionada
Lo que no imaginaban, era que Thomas decía la verdad, pues su “supertío” era nada menos que Henry Cavill, quien interpreta al personaje de Superman y se enteraron cuando la propia madre de Thomas habló con su famoso cuñado para contarle la anécdota.
La madre del pequeño le preguntó a Cavill si podía ir a recoger al niño a la escuela para sacarlo del problema y tranquilizarlo un poco, ya que la situación tenía al pequeño muy angustiado.
El amoroso tío no lo pensó dos veces para ir al rescate de su amado sobrino, y cuando maestras y alumnos lo vieron entrar, quedaron atónitos y se dieron cuenta que habían sido injustos con el niño.
La fotografía de Cavill llevando de la mano a su sobrino se hizo viral y el pequeño no podía sentirse más orgulloso por ser rescatado por su superhéroe.