buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¡Mi hijo no murió, lo mataron los doctores!: Ferdinando Valencia

Los tratamientos le provocaron hidrocefalia, insuficiencia renal, cardiaca y problemas pulmonares

¡Mi hijo no murió, lo mataron los doctores!: Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia, actor de 38 años de edad, platicó sobre los hechos que ocurrieron con su hijo Dante y argumentó que los doctores que lo atendieron no lo trataron de la mejor manera. “El peor dolor que puede enfrentar un padre, es la muerte de un hijo, eso es muy fuerte", afirmó Valencia.

El famoso actor de las telenovelas “La mexicana y el güero”, “Como tú no hay dos”, entre otras, se convirtió en padre por segunda ocasión el 24 de abril de 2019 de los mellizos Tadeo y Dante, fruto de la relación sentimental de Brenda Kellerman de 33 años de edad.

imagen-cuerpo

Meses después empezaron los problemas de salud de Dante, los cuales derivaron su muerte el 3 de agosto de 2019, al día de hoy se encuentra resignado por la pérdida irreparable de su hijo, pero los recursos quedan, su ángel, Valencia platicó sobre lo ocurrido.

“Fue algo muy difícil pero bonito, mi sueño de ser padre se alimentó en mi niñez; yo tenía esa idea y por segunda ocasión lo logré con mis mellizos, pues también tengo otra hija.

“Lo que sucedido con mi hijo de es que tenía meningitis bacteriana, todos los tratamientos que le hicieron le provocaron hidrocefalia, insuficiencia renal y cardiaca, junto a problemas pulmonares”.

Fue contundente al afirmar que los doctores prefieren que los pocos centavos quedan en el hospital y en su bolsillo que en la de otros; “ ustedes que dicen ser especialistas de la salud, poco a poco me lo fueron matando con sus pretextos de dinero, finalizó.