El conductor de televisión, actualmente permanece en terapia intensiva, según confirmó su hermano, Alex Bisogno, en el programa "Ventaneando"
El conductor de televisión Daniel Bisogno enfrenta una nueva crisis de salud tras someterse a chequeos médicos luego de su trasplante de hígado. Actualmente permanece en terapia intensiva, según confirmó su hermano, Alex Bisogno, en el programa "Ventaneando".
De acuerdo con el testimonio de su hermano a Pati Chapoy, el conductor se encuentra en estado delicado y está recibiendo tratamiento de hemodiálisis. "Anímicamente, está decaído, está triste. No vemos el final del túnel. Puedo decir que, si mi hermano ha sido mi ídolo toda la vida, ahora lo es aún más. Qué fortaleza. Los médicos nos han dicho que, por menos que esto, muchas personas no sobreviven. Daniel quiere vivir y nosotros estaremos con él hasta el final", expresó Alex Bisogno.
MHONI VIDENTE REVELA OSCURA PREDICCIÓN PARA EL CONDUCTOR
La reconocida astróloga Mhoni Vidente hizo una inquietante revelación sobre la salud del conductor durante su participación en el programa de El Heraldo TV. De acuerdo con sus declaraciones, Daniel Bisogno debería haber "cambiado su mentalidad" y "cuidado más" tras su intervención quirúrgica. Sin embargo, aseguró que su estado actual estaría relacionado con brujería.
Según Mhoni Vidente, una pareja conformada por un hombre y una mujer habrían realizado un ritual en su contra debido a que "hablaba de más", lo que presuntamente le habría generado problemas de salud. "Por culpa de esa brujería que le hicieron", enfatizó la vidente, agregando que Bisogno no habría sabido valorar la vida ni tomar las precauciones necesarias para su bienestar.
"Fue una combinación de todo: brujería, y en esta vida todo se paga", aseguró la astróloga.
Además, Mhoni Vidente arremetió contra los conductores de "Ventaneando", criticando la forma en que han manejado la información sobre la salud de su colega. La vidente consideró que el equipo del programa ha minimizado la gravedad del caso y ha optado por guardar silencio sobre la situación real de Daniel Bisogno.
Mientras tanto, la audiencia y seguidores del conductor se mantienen a la expectativa sobre su evolución y le envían mensajes de apoyo en redes sociales.