buscar noticiasbuscar noticias

Mhoni Vidente predice sismo en México para este día

La vidente afirmó que se vienen cambios muy drásticos para la humanidad

Mhoni Vidente hizo otra de sus polémicas predicciones, aunque también hace algunos días llenó de júbilo a sus seguidores al predecir que la pandemia terminaría este mes de marzo gracias a la aparición de una poderosa vacuna, este día relevó que hoy sábado 13 de marzo se registrará un fuerte sismo en México o  cercas del país.

En un programa de televisión “Aquí Contigo”, advirtió que en varios países también van a sufrir de un temblor en Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Estados Unidos y España. Aunque comentó que tendrá una magnitud de 6.1 a 6.6 grados.

Mhoni Vidente predice sismo en México para este día
PUBLICIDAD

"Habrá un cambio total para estar mejor, para este día inicia la revelación divina del espíritu santo va a descender otra vez sobre el pueblo de México y América Latina”.

PUBLICIDAD

“El 13 de marzo de 2013 se escogió un “Papa latino”, te das cuenta ahí que es un día muy especial para todos los latinos, es un día que se eleva el Espíritu Santo en todo el Vaticano”

Mhoni comentó que se aproximan unos cambios muy positivos e importantes para el mundo, pero para que eso pase es necesario que la Tierra tiemble.

 “Se viene algo muy importante, va a suceder algo muy fuerte, pero para que eso pase tiene que temblar, para que todas las energías malas se quiten y podemos avanzar en el mundo”.

La famosa afirmó que el pasado 10 de febrero predijo que Joy Huerta iba a ser madre por segunda ocasión, mismo que quedó comprobado por que el pasado jueves la cantante confirmó la noticia.