buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Mesera se vuelve viral por despreciar a Adam Sandler

La empleada de un restaurante no reconoció al actor hasta que lo vio en el video de seguridad

Mesera se vuelve viral por despreciar a Adam Sandler

Una usuaria de TikTok se volvió viral al mostrar un video en el que aparece con un filtro con sombras de colores en su cara, asemejando un payaso, y de fondo se escucha la canción llamada “Be a Clown”, que en los últimos días se ha vuelto tendencia para exponer algo que te los hecho quedar como payasos o algo que pudo ocasionar vergüenza.

El motivo de este video fue que la tiktoker Dayanna Rodas, compartió el momento en el que un hombre acompañado de su hija llega al restaurante; sin embargo, la joven mesera le dice que tendrá que esperar al menos media hora porque el lugar estaba al tope de comensales, por lo que el cliente decide marcharse al ver la larga lista de espera.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler

? Be A Clown - ?? ??? Osuna ????

No fue hasta que vio el video de la cámara de seguridad cuando Dayanna se percató que el cliente era nada menos que Adam Sandler, por lo que la chica inmediatamente compartió su video en la plataforma TikTok, el cual lleva más de 2 millones de likes y numerosos comentarios de los internautas; además, se ha compartido más de 20 mil veces.

 “El hombre más humilde que tiene América, Adam Sandler”; “Cómo es que no se dio cuenta si hasta lleva el vestuario de las películas en las que estuvo”, mencionan los internautas en los más de 16 mil comentarios que lleva la publicación.

Otros más mencionan que sería la situación más frustrante que les hubiera pasado en su vida y nunca se lo hubieran perdonado de haberles pasado.