buscar noticiasbuscar noticias

Meghan Markle explica por qué su hijo no es un príncipe

También confesó que vivió un infierno con la familia real y tuvo pensamientos suicidas en más de una ocasión

Meghan Markle compartió que a su hijo Archie se le negó un título real.

En su entrevista con Oprah, abordó el tema cuando la conductora preguntó: "¿Cómo te explicaron que tu hijo, el bisnieto de la reina, no iba a ser un príncipe?".

Meghan Markle explica por qué su hijo no es un príncipe
PUBLICIDAD

La presentadora de televisión agregó: "Ciertamente debes haber tenido algunas conversaciones con Harry al respecto y tener tus propias sospechas de por qué no querían convertir a Archie en un príncipe. ¿Por qué crees que es así?"

PUBLICIDAD

Meghan dijo que el palacio decretó que Archie, que cumplirá 2 años en mayo, no tendría ningún título, una medida que, según ella, fue "diferente del protocolo".

"No querían que fuera un príncipe, lo cual sería diferente del protocolo, y que no iba a recibir seguridad", dijo.

Es más, dijo, "tenemos en conjunto la conversación de 'no se le dará seguridad. No se le dará un título'. Y también preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nazca ".

Cuando el príncipe Harry, de 36 años, y Meghan, de 39, se casaron en mayo de 2018, la reina Isabel les dio los títulos de duque y duquesa de Sussex. Archie, que cumplirá 2 años en mayo, tenía derecho al "título de cortesía", conde de Dumbarton. Sin embargo, la pareja anunció poco después de su nacimiento que no le habían dado un título de cortesía y que sería conocido como Archie Mountbatten-Windsor.