buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Megan Fox y Laura Bozzo impactan con revelador vestido idéntico

La conductora peruana fue la primera en usar la sexi prenda de transparencias. ¿A quién se le ve mejor?

Megan Fox y Laura Bozzo impactan con revelador vestido idéntico

Aun sin aparecer en redes sociales, la conductora peruana Laura Bozzo sigue dando de que hablar, ya que recientemente fue comparada con la actriz Megan Fox, debido al look que llevó a los MTV Video Music Awards.

La también modelo impresionó en la entrega de premios con un sexi atuendo transparente que no dejaba nada a la imaginación; sin embargo, hace tres meses Bozzo, usó el mismo outfit para una sesión fotográfica.

La “Señorita Laura”, a sus 69 años, portó el atuendo en la sesión de fotos realizada en junio para la revista Suave, que compartió la imagen de la peruana posando en una regadera, ataviada con el sensual vestido.

imagen-cuerpo

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, comparando cómo lucían la actriz de películas como “Transformers” y “Tortugas Ninja” y la conductora de “Laura en América”.

“¡Pero Señorita Laura!”, “Megan, ella viene por ti”, “Megan Fox abandonó el chat”, “Laura Bozzo triunfando”, “¿Megan Fox?, no la conozco”, comentaron los internautas.

El outfit que lucieron las celebridades es de la marca Mugler; Bozzo lo usó con un body abajo, mientras Fox, en una versión más atrevida, lo usó con una diminuta tanga.