buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Médico confirma que Eleazar sí golpeó a Tefi Valenzuela

Justamente fue la noche en que ambos se habían comprometido cuando empezó el actor a agredir a su novia. Todo el tiempo Eleazar a comentado que no la agredió pero ahora existen pruebas contundentes de que sí golpeó a Tefi

Médico confirma que Eleazar sí golpeó a Tefi Valenzuela

La única prueba que había hasta el momento era la de Tefi Valenzuela; su médico personal hizo unos estudios los cuales fueron presentados en contra del actor para confirmar las agresiones que sucedieron esa noche.

Dicho estudio se hizo algunas horas después de que comenzó a circular la noticia, primeramente se había mencionada que no había sido Eleazar quien le diera de golpes a la modelo, y que todo era una farsa por parte de ella. En esos momentos para esclarecer los hechos la peruana mostró las marcas, golpes del rostro, brazos y cuello.

Confirman que Eleazar sí la golpeó

El periodista Carlos Jiménez, divulgó en su cuenta de Twitter una imagen del estudio médico que confirma que Tefi Valenzuela sí fue golpeada por el actor.

 

Según el reporte médico se hizo a las 6 de la mañana del miércoles 4 de noviembre en la Fiscalía de la Ciudad de México, la modelo fue valorada por un doctor para confirmar los hechos.

Luego de que le negaran la libertad condicional a Eleazar, se programó una nueva audiencia para el día 6 de enero de 2021.