buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Maya Nazor presume ser portada de “Playboy”

La ex de Santa Fe Clan, creadora de contenido, ha cumplido su sueño de salir en la revista para adultos

Maya Nazor presume ser portada de “Playboy”

Maya Nazor, creadora de contenidos ha cumplido uno de sus sueños, ser la portada de la revistaPlayboy”, la modelo e influencer ha compartido la imagen del ejemplar que circulará en agosto.

Meses atrás había expresado que sería parte de la revista para adultos y ahora han salido las fotografías. En su cuenta de Instagram se puede apreciar el detrás de cámaras de la sesión.

Conocida también por haber sido pareja del cantante Santa Fe Klan, se encuentra emocionada al haber realizado su sueño ya que desde los 15 años se prometió trabajar y encaminar sus esfuerzos para aparecer en esa revista.

“Se cumplió uno de mis más grandes sueños. A tan solo unas horas, estén preparados para las fotos que se vienen en Playboy México, con mucho amor y cariño para ustedes. Gracias por su apoyo”, escribió en sus redes sociales.

“Siempre me ha gustado mucho el modelaje. Soy su´per fan de Marilyn Monroe y de estas mujeres empoderadas que han salido en la revista. Playboy me encanta porque siempre ha mostrado la belleza y la sexualidad de la mujer empoderada y amo eso”, agregó la influencer.

Maya Nazor ganó popularidad al anunciar en sus redes sociales que era pareja de Santa Fe Klan, es originaria de Cuernavaca, Morelos, también es modelo y día a día comparte todo lo que hace, todas sus rutinas cotidianas en el ámbito personal y profesional, cuenta con más de cinco millones de seguidores.

Además tiene un hijo, se llama Luka y manifestó que a raíz de que se convirtió en mamá valora más su cuerpo, esta sesión la realiza después de un año del nacimiento de su hijo luciendo un cuerpo espectacular, con ello da mensaje a las mujeres que convertirse en mamá le ha traído suerte y luce más radiante en su figura.