buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Maxine Woodside afirma que Enrique Guzmán es un asesino

La periodista señala que el cantante de "La Plaga" no es un santo, pues ya ha tenido altercados en el pasado y que hasta pagó delincuentes para que allanaran su casa por un conflicto con su hijo, exrepresentante de Alejandra

Maxine Woodside afirma que Enrique Guzmán es un asesino

El agarre en la familia Guzmán, a raíz de las declaraciones de abuso sexual, presuntamente, sufridos por Frida Sofía a manos de su abuelo Enrique Guzmán sigue dando de qué hablar.

Y es que mientras la hija de Alejandra asegura sus dichos, el intérprete de "La Plaga" acudió a Ventaneando para desmentir a su nieta.

Por otra parte, la "Reina de Corazones" dijo que "metía las manos al fuego por su padre", y el sábado envió un mensaje en video a Frida Sofía, en el que la invita a acudir juntas a terapia para arreglar las cosas.

Sin embargo, quien también se ha colgado con la situación es la periodista de espectáculos Maxine Woodside, quien le mete más "ruido al chicharrón" con otra revelación en contra de Enrique Guzmán.

Y es que Woodside dijo que el papá de Alejandra además era agresivo y violento, pero ahora ha cambiado porque "ha sentado cabeza"; sin embargo, dejó caer otra revelación: es un asesino.

En su programa Todo para la mujer, la periodista afirmó que el cantante y exesposo de Silvia Pinal mató a balazos a un hombre.

imagen-cuerpo

“Acuérdense que hubo una época que balaceó a un mesero o taxista y lo mató. No es un santo y no es un caballero"

Y agrega: "A lo mejor hoy día, pero no fue un caballero, porque las cosas que ha hecho Enrique Guzmán no son de un caballero. Debe una vida".

Sin embargo refiere no recordar si se trataba de un mesero o un taxista, y destaca que "de que debe una vida debe una vida y eso fue muy conocido".

Asimismo, aclara que no se está sacando el asunto de manera improvisada y cuestiona que sea un caballero.

No conforme, expuso que cuando su hijo dejó de trabajar para Alejandra Guzmán, Enrique lo demandó y hasta pagó a 2 hombres para que "saquearan" su casa y le dejaran un desastre.

El asunto, señala, salió a la luz cuando atraparon a los delincuentes, quienes confesaron que el rockero les había pagado para ello.

“Mi hijo manejaba la carrera de Alejandra Guzmán y cuando se separaron, que ya no la estaba manejando, Enrique Guzmán hasta nos demandó"

Y agrega que "un día mandó a mi casa a dos jóvenes que agarraron a mi chofer, lo amagaron, se metieron a mi casa, robaron, y me cortaron todos los sacos; las mangas, las cortaron. No se los llevaron. Le cortaron las mangas y luego ellos mismos, cuando los agarraron, declararon que Enrique Guzmán les había pagado para que fueran a mi casa".

Por ello, Maxine Woodside no duda en destacar que el papá de la rockera no es un santo.