buscar noticiasbuscar noticias

Martín Gerardo Anzaldo Leyva presenta “Como Dios Manda”

PUBLICIDAD

"Para mí esto es un sueño hecho realidad, que mi alma mater me haya abierto las puertas para poder demostrar un poco de lo que me gusta hacer, para darlo a conocer a más personas, me llena de orgullo y satisfacción", destacó Martín Gerardo.

PUBLICIDAD

Anzaldo Leyva es egresado de la Universidad La Salle y en esta ocasión regresó para presentar un emotivo espectáculo titulado"Como Dios manda".

Desde los seis años descubrió su talento sobre el escenario, ya que decidió participar en un concurso de declamación en el Instituto La Salle, cuando cursaba el segundo año de primaria.

Los siguientes años consecutivos continuó participando saliendo siempre triunfador, primero fue en declamación, después en oratoria.

En un principio fue una de sus abuelas quien lo preparó en su primer concurso de poesía, recordó se titulaba "A Guerrero", posteriormente recibió la asesoría y el apoyo de los maestros Bruno Pablos y Eduardo Calvo.

"Este evento significa mucho para mí, porque es algo que venía deseando desde hace tiempo, a raíz del último recital que hice en el auditorio del Instituto La Salle, me quedé con la inquietud de hacer algo más grande", manifestó Martín Gerardo.

Durante el recital presentado en la casa universitaria se llevó la ovación del público al interpretar temas de famosos autores como "La rueda de la vida", "El hogar", "Pena y alegría del amor", "El romance del acabose" y "Tus cinco toritos negros".

Musicalmente estuvo acompañado de Eloy Alejandro Herrera Nakato, Mahonri Moriancumer Pérez Hernández y Hernán Schaezar Kintanar Sheinterleib, quienes también presentaron un melodioso ensamble en el intermedio.

"Dedico este recital primeramente a Dios, a mis padres, a mi hermana, a mi familia, en especial a mis abuelas que en paz descansen, ellas siempre me animaban y apoyaban", expresó.

El ritual que sigue Martín Gerardo antes de subir al escenario, ejercicios de respiración y acordarse de una frase que su mentor Eduardo Calvo le recomendó.

En sus próximos proyectos está presentarse en otros auditorios o escenarios de la ciudad, para que más público se pueda llenar de su talento.


PUBLICIDAD