buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Martha Higareda pensó que el "Canelo" Álvarez era narcotraficante

La actriz Martha Higareda y el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez son grandes amigos, tiempos atrás, la actriz mexicana de cine y televisión pensó que era narco

Martha Higareda pensó que el Canelo Álvarez era narcotraficante

Dicha afirmación lo hizo para el canal de Yordi Rosado en Youtube, la actriz platicó cómo sucedió el encuentro con el boxeador mexicano en el aeropuerto de Los Ángeles.

Higareda platicó que el tapatío iba rodeado de varias personas vestida de playera de marca pero con logotipos gigantes, motivo por el cual pensó que se trataba de un narco.

Al encontrarse, “El Canelo”, le pidió tomarse una fotografía y compartieron el mismo avión, el boxeador iba muy contento.

"Estaba apunto de tomar un avión y se me acercó un chavo pelirrojo,  iba con un grupo de personas con sudaderas de marca, me preguntó. ¿Eres Martha Higareda?. Si claro si soy, y se tomó una foto con él.

"Compré un libro y junto venía uno de tarot,  al subirme al avión, al lado de mi, venía el pelirrojo y se emocionó muchísimo al verme, abrí las cartas del tarot, y me dijo léeme las cartas, y al leerlas le digo te vas a pelear con alguien, me dijo ¿voy a ganar?, le digo sí aquí dice que vas a ganar y me pregunta, ¿no sabes quien soy verdad? , me dijo soy el “Canelo”, me invitó a su pelea y todo estuvo súper", reveló la actriz. Desde esa anécdota, son muy buenos amigos.