buscar noticiasbuscar noticias

Marilyn Manson es acusado de abuso sexual

La actriz Evan Rachel Wood reveló que el cantante la acosaba desde su adolescencia y que por muchos años la sometió a malos tratos y abusos

La modelo y actriz Evan Rachel Wood reveló que cuando tenía 19 años de edad fue víctima de abuso y violencia doméstica por parte de Marilyn Manson.

La pareja 2007 sostuvo un romance con el cantante, y en el 2010 estuvieron comprometidos.

Marilyn Manson es acusado de abuso sexual
PUBLICIDAD

La famosa actriz reveló que fue víctima de Manson cuando él tenía 38 años y ella 19, señalando que él comenzó a acosarla cuando ella era una adolescente y durante años abusó “horriblemente” de ella.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió.

Aseguró que le “lavaron el cerebro” y manipularon hasta la sumisión. Aseguró que ya no vivirá con miedo a las represalias, injurias o extorsiones.

“Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, sentenció.

Después de la declaración de Wood, cuatro mujeres más declararon que también fueron abusadas por Manson. Se trata de Sarah McNeilly, Ashley Walters, Ashley Lindsay Morgan y una mujer que solo se identificó como Gabriella.

En sus cuentas de Instagram compartieron que vivieron experiencias desgarradoras de abuso psicológico, agresión sexual, violencia e intimidación.

Los representantes del cantante negaron los hechos que se le imputan y emitieron una declaración donde aclaran que ni en el pasado, ni ahora, el cantante de 52 años ha cometido abuso contra alguna mujer.