buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Maribel Guardia rompe el silencio sobre su separación

Maribel Guardia habla sobre los rumores de divorcio y esto es lo que expresó después de haber permanecido callada

Maribel Guardia rompe el silencio sobre su separación

En días recientes, han surgido rumores y conjeturas en relación a una posible "crisis matrimonial" que involucra a la actriz Maribel Guardia y su esposo, Marco Chacón.

Se ha planteado la posibilidad de que la pareja esté al borde del divorcio. Después de varios días de mantenerse en silencio, Maribel Guardia finalmente abordó el tema y aclaró su situación sentimental.

Es importante recordar que Maribel Guardia y Marco Chacón llevan muchos años juntos y él fue una de las personas que más la apoyó cuando su hijo Julián Figueroa lamentablemente perdió la vida el pasado mes de abril.

En relación a los rumores de divorcio entre Maribel Guardia y Marco Chacón, la presentadora Addis Tuñón abordó este tema en el programa de entretenimiento “De primera mano” el pasado 1 de noviembre.

Addis Tuñón hizo referencia a la posibilidad de que existieran dificultades en el matrimonio de Maribel Guardia. Sus declaraciones insinuaron que la relación de la actriz con su esposo podría estar pasando por un momento complicado.

Es importante señalar que Addis Tuñón es tía de Imelda Garza, la viuda de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia.

La presentadora afirmó: "Según lo que tengo conocimiento, Maribel Guardia podría estar experimentando una crisis en su matrimonio". Agregó: "A pesar de no ser parte de su círculo cercano, cuento con información acerca de lo que está sucediendo en su vida".


MARIBEL GUARDIA ACLARA SU SITIACIÓN

Luego de mantenerse en silencio durante cuatro días en medio de los rumores circulantes, la actriz mexicana finalmente se expresó este pasado fin de semana.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que se le ve brindando un afectuoso beso a su esposo.

Acompañando la imagen, la actriz y cantante escribió: "Camino a la obra de teatro 'Lagunilla mi Barrio', pero antes, un beso de postre. ¿A quién más le gustan los postres?".

Con esta publicación, parece haber disipado las especulaciones en torno a su matrimonio y reafirmar la imagen de una relación sólida y cariñosa con su esposo, Marco Chacón.

La actriz mexicana optó por poner fin a los rumores sobre su matrimonio al compartir una foto amorosa en sus redes sociales, lo que sugiere que su relación con su esposo sigue siendo estable y feliz.