buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Maribel Guardia llega a sus 64 años

La actriz celebra por primera vez un cumpleaños sin su hijo Julián Figueroa

Maribel Guardia llega a sus 64 años

Maribel Guardia celebró este 29 de mayo su cumpleaños 64, en esta ocasión le tocará vivirlo sin su hijo Julián Figueroa, quien hace unas semanas perdió la vida a causa de un infarto al miocardio.

La cantante y actriz originaria de Costa Rica compartió un video en sus redes sociales antes de que llegara la hora de su aniversario 64, en éste detalló lo difícil que es este tipo de fechas sin su hijo.

Originaria de Costa Rica, recordó que Julián Siempre la celebraba, sus felicitaciones siempre eran las primeras, pero ahora sabe que esté en el cielo y que desde allá recibe su cariño.

El hijo de Joan Sebastian murió inesperadamente el pasado 9 de abril mientras dormía en su casa en la CDMX, dejó a su único hijo, nieto de Maribel Guardia, quien se convierte ahora en su motor para seguir adelante y sobre llevar la pérdida.

En el video detalló como Julián la sorprendía cada aniversario de vida, como desde una noche anterior se preparaba para las puras 12:00 entregarle regalo, rosas y las mañanitas de viva voz con su guitarra.

A pesar del dolor, Maribel Guardia destacó que se encuentra colgada de la mano de Dios, ya que es lo que la ha ayudado a sobrellevar este dolor tan profundo y tan doloroso.

Aprovechó y compartió en sus redes sociales una imagen de su cumpleaños pasado, donde salen todos los integrantes de la familia.

La artista cumpleañera la pasará rodeada del cariño de su esposo Marco, así como de su nuera Imelda y su pequeño nieto José Julián.