buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

María Levy enciende las redes sociales

La hija de la fallecida Mariana Levy subió a las redes sociales imágenes donde se muestra sin ropa para la lente de un fotógrafo

María Levy enciende las redes sociales

No es la primera vez que la nieta de Talina Fernández publica imágenes de "como Dios las trajo al mundo" y en su cuenta de Instagram hizo una publicación de esta naturaleza con un mensaje, aceptando que tuvo complejo e inseguridad en su persona.

“Nunca hablo sobre mí, pero hoy si y voy al chile, llevo rato queriendo publicar este post, me daba pavor, no me atrevía, pero hoy me siento fuerte y por ello les compartiré un poco de este proceso”, escribió la modelo.

imagen-cuerpo

En su publicación compartió la lucha que ha tenido para no compararse con otras personas y que sin importar cómo lucía, ella no estaba satisfecha con su persona.

“Hoy ya me siento mejor, voy poco a poco aprendiendo a honrarme, a amar mis cicatrices, estrías, celulitis, pancita y lonjitas, mi alma y mi ser”, escribió la hija de Ariel López Padilla.

María Levy demostró en las imágenes que compartió su cambio de dejar de contraer el estómago, como muchas modelos lo hacen para lucir perfectas, y aunque la diferencia es mínima, dejó claro que el proceso que vive para cambiar y tener una belleza natural.

"Las redes han acostumbrado a ver la mejor versión de las los seres humanos. La situación es que aspiramos a realidades inexistentes que nos llevan construir un ciclo de constante negatividad y castigo hacia nosotros ", incluyó en su escrito.