buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Manzanero será cremado y no habrá funeral

Por decisión del mismo compositor y su familia no habrá acto funeral, detalló su representante

Manzanero será cremado y no habrá funeral

Rosy Pérez, representante del fallecido compositor mexicano, informó que no se llevará a cabo ningún acto presencial por la muerte de Manzanero debido al contexto que se vive por la pandemia, además que el propio cantautor lo decidió de esa manera.

El cuerpo del "maestro Manzanero" será cremado sin ofrecer algún acto funerario a pesar de que el no falleció de Covid-19, compartió Pérez, pues a pesar de que él fue internado por presentar síntomas, su deceso sobrevino por un paro cardiaco, así lo confirmó el doctor Villagroy, quien lo atendía en el nosocomio.

El compositor de grandes boleros dejó de existir a las 03:20 horas de este lunes en el hospital donde se encontraba desde el pasado 14 de diciembre, luego de que el día sábado se había reportado una mejoría en su salud y el día de ayer se trató de estabilizar para extubarlo.

Cabe recordar que debido a las complicaciones que presentó requirió ser intubado y pese a los esfuerzos que se realizaron, el compositor oriundo de Yucatán perdió la vida a sus 85 años de edad.