buscar noticiasbuscar noticias

¡Manuel Mijares fue infiel!

Las especulaciones respecto a quién engañó el cantante son muchas; sin embargo, apuntan a la más famosa de ellas

De los considerados artistas más estables de la farándula es Manuel Mijares, quien ha sorprendido a propios y extraños con una confesión.

Se trata de una infidelidad, misma que cometió a una de sus parejas sentimentales; sin embargo, ahora los internautas especulan que pudo ser la causa del truene entre él y Lucero.

¡Manuel Mijares fue infiel!
PUBLICIDAD

La revelación la hizo el cantante durante el programa de Omar Chaparro, en su sección La chupo, la canto o la cuento, en el que celebridades y famosos hacen confesiones y revelan aspectos de su vida personal en una serie de preguntas que si no responden se toman un trago de tequila.

PUBLICIDAD

Cuando Chaparro le soltó la pregunta si había sido infiel, el cantante, sin detenerse a pensarla dijo que sí, que había sido infiel a una de sus parejas; sin embargo, como la persona con que le puso la "corona de vikingo" era discreta y él también lo fue, jamás se supo del asunto, por lo que no lastimó a nadie; luego de ello sacó la canción Yo soy un hombre discreto.

Asimismo, como argumento de defensa, Mijares dijo: “alguna vez fui distraído, andaba distraído”.

Estas declaraciones cayeron de sopetón entre los espectadores e internautas, quienes empezaron a comentar si le fue infiel a Lucero, la "Novia de América", ya que es una de sus parejas más recordadas; sin embargo, no lo aclaró; sin embargo, la canción a que se refirió Mijares la sacó en 1989, y cuando se casó con Lucero fue en 1997.